Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

CAMP NOU EXPERIENCE

CAMP NOU EXPERIENCE
  • CAMP NOU EXPERIENCE
  • CAMP NOU EXPERIENCE
  • CAMP NOU EXPERIENCE

21,85€ 23,00€

Comprar

Descripción

El Camp Nou es una de las instalaciones más visitadas en Barcelona por turistas y residentes de toda la comunidad. Es el estadio con mayor capacidad de Europa y uno de los más grandes de todo el mundo. El Camp Nou Experience Tour te mostrará una visita excepcional de las dependencias más ocultas del estadio “blaugrana”  incluyendo al museo del club catalán.

El Camp Nou Experience Tour ofrece a los seguidores la oportunidad de conocer los orígenes y la historia del gran Club de una manera muy interactiva. La visita se realizará a través de las secciones más interesantes del estadio, así como las gradas, el palco VIP, los vestuarios o la sala de prensa. Y sin falta alguna podrás entrar en el campo y sientante en los banquillos.

El Museo del FC Barcelona será el apartado final de la visita, podrás quedarte maravillado de todos los trofeos obtenidos por el equipo de fútbol, dónde también encontrarás un privilegiado espacio para las otras secciones del club así como la de baloncesto, la de fútbol sala o la de hockey sobre patines. Dentro del museo podrás acceder al área tecnológica dónde se le da un gran interés ya que permite recrear los mejores momentos de la historia “blaugrana”, como el gol de Belletti en la final de la Champions de 2006, ¡y muchos más!

Descubre ya la emoción que transmite el camp nou y no esperes más.

Visita y compra tu entrada para ver en directo el mejor futbol de Barcelona, el estadio y el museu del Futbol Club Barcelona, una experiencia deportiva en Barcelona.

Información útil

Condiciones de la compra
Con la compra de la visita, acudir directamente a la entrada del Recinto presentando el voucher-ticket que llegará al correo una vez hecha la compra.

Horarios
Del 20 de mayo hasta el 12 de octubre: De lunes a domingo, de 09:30 a 19:30
Resto del año: de lunes a viernes, de 10 a 18:30 (domingos y festivos de 10 a 14:30)

Como llegar
Estadio Camp Nou, la calle de Arístides Maillol s / n (08028). Acceso: nº9.
Metro: L5 Collblanc.
Compartir