Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Condiciones de uso y contratación

Titularidad del sitio web

El titular del sitio web www.viewbarcelona.com y viewbarcelona.cat (en adelante el “Sitio Web”) es VIEW BARCELONA ENTERTAINMENT, S.L. (en adelante “VIEW BARCELONA”), sociedad con domicilio en 08006-Barcelona, c/ Sant Elies 21, 5º 2ª, provista de C.I.F. nº B-66466350.

VIEW BARCELONA se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración de este sitio web, así como de algunas o todas sus funcionalidades.

Puedes acceder, descargar y guardar las condiciones legales en todo momento. Las condiciones están permanentemente accesibles en el sitio web a través del enlace: Condiciones de uso y contratación


Objeto de las condiciones legales

Las presentes condiciones legales regulan el acceso y el uso del sitio web de VIEW BARCELONA por parte de los usuarios del Sitio Web. El uso del Sitio Web implica para el usuario la plena aceptación de estas condiciones en la versión publicada por VIEW BARCELONA en el momento en que el usuario accede a los mismos. Estas condiciones legales pueden ser modificadas sin notificación previa.

VIEW BARCELONA podrá eliminar del sitio web contenidos ilegales o presuntamente ilegales sin previo aviso.

Descripción de los servicios prestados por VIEW BARCELONA

Los servicios prestados por VIEW BARCELONA consisten en poner en contacto a organizadores de eventos culturales, deportivos o de ocio (en adelante también los “PARTNERS”), con usuarios del Sitio Web interesados en adquirir entradas en los eventos publicados en el mismo Sitio Web (en adelante también los “COMPRADORES”).

VIEW BARCELONA únicamente actúa como intermediario en la compraventa de entradas de los eventos entre los PARTNER y los COMPRADORES, publicando en el Sitio Web los datos de los eventos organizados por los PARTNERS, y gestionando en nombre y por cuenta de los PARTNERS la distribución de entradas, salvo en aquellos casos en los que pueda actuar como organizador de los eventos del PARTNER, en cuyo caso así constará expresamente.

Las entradas a los eventos publicados en el Sitio Web serán compradas directamente por los COMPRADORES a los PARTNERS, de modo que VIEW será ajena en todo momento a la relación entre los PARTNERS y los COMPRADORES por las entradas que éstos hayan comprado.

Descripción de la operativa de compra de entradas. Para comprar entradas de los eventos disponibles en el Sitio Web será preciso seguir los siguientes pasos:

Seleccionar el evento al que el COMPRADOR desee asistir;

Una vez revisada la información del evento, escoger el número de entradas del evento que se quieran comprar;

Cumplimentar el formulario de registro introduciendo el nombre y el correo electrónico del COMPRADOR, así como el resto de datos que se puedan solicitar;

Introducir los datos de la tarjeta de crédito o débito (Visa, 4B, Mastercard o Maestro) mediante la cual se quiera realizar el pago de la/s entrada/s y comprar las entradas. En ese momento el COMPRADOR confirma que la tarjeta de crédito o débito es de su propiedad y acepta que VIEW BARCELONA cargue el precio de la/s entrada/s en dicha tarjeta de crédito o débito;

A continuación, VIEW BARCELONA enviará un correo electrónico al COMPRADOR a la cuenta que éste haya indicado en el formulario de registro confirmado la compra de la/s entrada/s. Es posible que la confirmación de compra no se reciba en la “Bandeja de Entrada”, ya que algunos servicios de Internet lo detectan como spam, por lo que VIEW BARCELONA recomienda al COMPRADOR que revise en todo caso el “Correo no deseado”; y

Una vez recibida la confirmación de compra, el Comprador podrá descargar e imprimir su/s entrada/s.

Descripción de la operativa de acceso al evento. El COMPRADOR podrá acceder al evento entregando la entrada impresa en el acceso del evento, donde la misma será validada. Aunque se impriman varias copias de la entrada, sólo se considerará válida la primera entrada presentada en el acceso; no se permitirá en ningún caso entrar a quienes posteriormente lo intenten con la misma entrada.

Condiciones del servicio de venta de entradas. Las siguientes condiciones serán de aplicación al servicio de venta de entradas:

La/s entrada/s se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del PARTNER organizador del evento. La infracción de cualquiera de dichas normas y regulaciones, o cualquier otro acto que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, dará derecho al PARTNER organizador del evento a expulsar al COMPRADOR del recinto.

La reventa ilegal de una entrada o el intento de reventa ilegal constituyen causa suficiente para la incautación o cancelación de dicha entrada sin derecho a rembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

Una entrada no podrá utilizarse para fines publicitarios, comerciales, promocionales, de juegos, concursos o apuestas, sin autorización previa, expresa y fehaciente del PARTNER organizador.

El evento podrá ser grabado por parte del PARTNER para fines comerciales y/o promocionales, por lo que los COMPRADORES otorgan su consentimiento mediante el acceso al Evento para que su imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente con los mencionados fines como parte del público.

VIEW BARCELONA no participa en la organización de los eventos (salvo que así conste expresamente), por lo que nada tiene que ver con aspectos tales como condiciones de visibilidad, calidad acústica, comodidad del local, accesibilidad, etc., los cuales competen exclusivamente al PARTNER organizador.

El PARTNER organizador se reserva el derecho de admisión al evento.

El PARTNER organizador está legalmente autorizado a efectuar las revisiones y registros pertinentes para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad dentro del evento.

Cualquier entrada arrugada, rota o que presente indicios de falsificación autorizará al PARTNER organizador a privar a su portador del acceso al Evento.

VIEW BARCELONA no se hace responsable de la pérdida o del robo de la entrada.


Política de cambios y devoluciones

Aspectos generales de la política de cambios y devoluciones:

No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación del evento.

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s no son motivos que permitan su devolución

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el COMPRADOR no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución.

En caso de suspensión del evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el comprador no tendrá derecho al reembolso del precio de la entrada.

Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del precio de la misma.

Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un evento, VIEW BARCELONA se compromete a enviar un correo electrónico al comprador a la dirección que haya indicado en el proceso de registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio.


Cambios y devoluciones 

Sólo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación del evento.

Las cancelaciones de eventos o cambios que se produzcan con posterioridad a la recepción por parte del comprador de la confirmación de compra de la/s entrada/s, tales como cambio de fecha, local, artistas, competen única y exclusivamente al PARTNER organizador del evento, por lo que VIEW BARCELONA, como distribuidor de las entradas, única y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución del precio cuando reciba orden expresa del PARTNER organizador del evento.

En el caso de que PARTNER el organizador decida proceder a la devolución del precio, éste será reembolsado por VIEW en la misma tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra, dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del eventos.


Exclusión de garantías y responsabilidad

VIEW BARCELONA no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del sitio web, y en consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente y por las obligaciones contraídas ante clientes, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios habilitados en el mismo.

El usuario reconoce que técnicamente no es posible lograr una disponibilidad del sitio web al 100%. Sin embargo, VIEW BARCELONA se esforzará por mantener disponible el sitio web de la forma más constante posible. Especialmente por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que no pueda influir VIEW BARCELONA (por ejemplo anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad, etc.), pueden producirse breves anomalías o la suspensión pasajera de los servicios de VIEW BARCELONA.

VIEW BARCELONA no asumirá responsabilidad alguna en el caso de que el evento finalmente no llegue a celebrarse, debiendo dirigirse la reclamación oportuna al PARTNER organizador de dicho evento.

En el supuesto de que la compra de entradas de algún evento se realice a través de la pasarela de pago del PARTNER organizador (de lo que se informará debidamente en el Sitio Web) y, por tanto, el importe de la entrada se abone en la cuenta bancaria del organizador, VIEW BARCELONA no asumirá responsabilidad alguna derivada de cualquier reclamación que reciba por parte de los Compradores en relación con la devolución del importe de la entrada.

VIEW BARCELONA No se responsabiliza de los términos en los que finalmente se lleve a cabo el evento. Las reclamaciones relativas a la calidad o diligencia en que se desarrolla el mismo habrán de dirigirse únicamente al PARTNER Organizador del Evento.


Obligaciones de los usuarios

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web, con total sujeción a la Ley y a las presentes condiciones legales.

VIEW BARCELONA se reserva el derecho a condicionar, en cualquier momento, la utilización de alguno o todos los servicios del sitio web a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En el supuesto de que el usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de VIEW BARCELONA con la mayor brevedad.

Toda la información que facilite el usuario a través de los servicios deberá ser veraz. El usuario garantiza la autenticidad de todos los datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios.

De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a VIEW BARCELONA permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del usuario. En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a VIEW BARCELONA o a terceros por la información que facilite.

Se prohíbe al usuario las siguientes acciones:

Utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización del sitio web.

Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar el código del sitio web, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios ofertados en el sitio.

Toda acción apta para perjudicar la funcionalidad de la infraestructura del sitio, especialmente para sobrecargarla.

Utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este sitio web, con fines ilícitos y/o expresamente prohibidos en las presentes condiciones legales.


Enlaces a páginas de terceros

VIEW BARCELONA puede incluir dentro de sus contenidos enlaces con sitios gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible en Internet.

VIEW BARCELONA no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre VIEW BARCELONA y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.


Derechos de propiedad intelectual

El sitio web está sujeto al Copyright © 2015 – VIEW BARCELONA ENTERTAINMENT, S.L. En consecuencia, quedan reservados todos los derechos de explotación al respecto.

El sitio web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Los textos, diseños, imágenes, audios, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de VIEW BARCELONA y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio web, mediante los acuerdos de cesión de derechos de explotación que éstos han estipulado con VIEW BARCELONA.

La reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de VIEW BARCELONA.


Política de protección de datos de carácter personal

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), VIEW BARCELONA ENTERTAINMENT, S.L., informa al usuario de la existencia de ficheros de datos de carácter personal creado por VIEW BARCELONA ENTERTAINMENT, S.L., y bajo su responsabilidad, con datos cuyos titulares son los usuarios.

VIEW BARCELONA no compartirá con ningún tercero los datos personales de los usuarios de VIEW BARCELONA ENTERTAINMENT, S.L., salvo en lo necesario para prestar el servicio contratado por dichos usuarios. El compromiso de VIEW BARCELONA con la privacidad de los datos de sus usuarios es máximo.

El fichero de datos de carácter personal con datos de los usuarios estará sujeto a las medidas de seguridad aplicables según la legislación vigente.

El usuario tiene derecho a acceder a los datos de carácter personal tratados por VIEW BARCELONA, a rectificar dichos datos si son erróneos, y a darse de baja de los servicios de VIEW BARCELONA. Estos derechos pueden hacerse efectivos mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@viewbarcelona.com, indicando el asunto de referencia, o mediante correo ordinario dirigido a VIEW BARCELONA ENTERTAINMENT, S.L.,
C.I.F. B-66466350,
 08006-Barcelona, c/ Sant Elies 21, 5º 2ª.


Política de cookies

VIEW BARCELONA se reserva el derecho de utilizar cookies en la navegación del usuario del sitio web, para facilitar la personalización de las funcionalidades integradas en VIEW BARCELONA y para incrementar la comodidad de la navegación.

Siguiendo la política de protección de datos de la empresa, te informamos que las cookies, en case de ser utilizadas por VIEW BARCELONA, se asociarían al usuario anónimo y a su ordenador, y no proporcionarían de por sí el nombre y apellidos del usuario, ni ningún otro tipo de dato personal identificativo. Las cookies tampoco conservarían ningún dato de naturaleza confidencial o sensible, como por ejemplo la afiliación política de una persona.

El usuario puede rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador.


Cierre de cuenta de usuario y suspensión del servicio

VIEW BARCELONA se reserva el derecho de admisión y de exclusión del Sitio Web. Cualquier Usuario que no cumpla las normas anteriormente descritas podrá ser excluido del Sitio Web.

Asimismo, VIEW BARCELONA, podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en los Términos y Condiciones.


Legislación Aplicable

Las presentes condiciones legales del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. Cualquier disputa que pueda surgir a raíz del uso de este sitio web queda sometido a la jurisdicción de los tribunales de Barcelona (España).