Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

VOLANDO ALREDEDOR DE LA COSTA

VOLANDO ALREDEDOR DE LA COSTA
  • VOLANDO ALREDEDOR DE LA COSTA
  • VOLANDO ALREDEDOR DE LA COSTA

53,00€

Comprar

Descripción

Puedes disfrutar de Barcelona de mil maneras, pero te proponemos una que seguro será diferente: vive Barcelona a vista de pájaro. Te sorprenderán la multitud de detalles que solo son apreciables des del aire i descubrirás el placer de volar!

Te proponemos un viaje en helicóptero por Barcelona, disfrutando de sus rincones i experimentando de unas vistas inigualables.

El tour recorre el World trade Center, el Puerto de Barcelona, la estatua de Colón, la Barceloneta, el Maremágnum, el Puerto Olímpico, las playas, el Fórum y el rio Besos.

Además se puede coger un helicóptero privado o compartirlo con otras personas. ¡Tú decides!

Información útil

Condiciones
Con la compra de la visita, acudir directamente a la entrada del Recinto presentando el voucher-tiquet que llegará al correo una vez hecha la compra.

Importante hacer una reserva previa 48 horas antes del día deseado a booking@viewbarcelona.com, confirmando día y horario deseado. Duración estimada del vuelo: 15 minutos.

Horario
De abril a octubre: 10 a 19 horas (sábados, domingos y festivos de 10 a 15 horas)
De noviembre a febrero: 10 a 19 horas

Como llegar
Heliopuerto de Barcelona
Passeig de l’Escullera. Moll adossat s/n 08039 Barcelona

Compartir