Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

FLAMENCO BARCELONA EN CITY HALL

FLAMENCO BARCELONA EN CITY HALL
  • FLAMENCO BARCELONA EN CITY HALL
  • FLAMENCO BARCELONA EN CITY HALL
  • FLAMENCO BARCELONA EN CITY HALL
  • FLAMENCO BARCELONA EN CITY HALL
  • FLAMENCO BARCELONA EN CITY HALL

12,75€ 15,00€

Comprar

Descripción

Flamenco Barcelona ofrece una puesta en escena elegante y auténtica, con los mejores artistas locales del género. Estamos ubicados en una sala emblemática en el corazón de la ciudad. El City Hall ocupa actualmente el espacio del antiguo Teatro de Barcelona, construido a principios del siglo XIX.

Nuestro espectáculo propone una "Jam"de flamenco, donde la profesionalidad se complementa con  la improvisación y el sentimiento a flor de piel. El espectáculo crece a partir de una iluminación exquisita y una acústica equilibrada y emocionante, de forma que el espectador se siente integrado en el mismo ritmo genuino y visceral que vibra en el escenario.

Nos alejamos del producto enfocado exclusivamente al turista, y ofrecemos la posibilidad de saborear un espectáculo de flamenco de raíz.

Las bulerías, los solos de guitarra, el latido de la percusión, el cante en estado puro, el baile por soleá, los duelos frente a frente y los finales de fiesta, dotan a nuestras sesiones de una atmósfera mágica, rica y compleja que justifica la calificación de la cultura flamenca como patrimonio inmaterial de la humanidad.

Información útil

Condiciones de la compra
Con la compra de la visita, acudir directamente al City Hall presentando el voucher-tiquet que llegará al correo una vez hecha la compra.

Compras con una antelación mínima de 5 horas antes de la actividad.

Horario
De Jueves a Domingo: A las 19.30h y a las 21.30h

Duración: 60 minutos

Como llegar

Rambla de Catalunya, 2-4, 08007 Barcelona

Compartir