Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

VISITA GUIADA AL PALAU DE LA MÚSICA

VISITA GUIADA AL PALAU DE LA MÚSICA
  • VISITA GUIADA AL PALAU DE LA MÚSICA
  • VISITA GUIADA AL PALAU DE LA MÚSICA
  • VISITA GUIADA AL PALAU DE LA MÚSICA

18,00€

Comprar

Descripción

Situado en el corazón de la ciudad, este edificio modernista de Lluis Domènech i Muntaner es una de las mayores joyas arquitectónicas de la ciudad, y por ende un elemento esencial en cualquier visita a Barcelona.

Declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO a finales del siglo XX, el Palacio de la Música ofrece un entorno mágico que cautiva a cualquiera con la creación del característico espacio modernista lleno de referencias a la naturaleza.

Un recorrido que descubrirás el Salón de ensayos del Orfeó Catala, el Hall Lluís Millet y la Sala de conciertos, donde una explosión de color, formas y luz te dará la bienvenida. ¡Y para acabar, el órgano del Palau, guiará al público por un pequeño viaje musical! Descubre las maravillas del Palau de la Música Catalana con una visita guiada.

Información útil

Condiciones
Con la compra de la visita, acudir directamente a la entrada de la actividad presentando el voucher-tiquet que llegará al correo una vez hecha la compra.

Imprescindible reserva previa 48 horas antes, enviando un correo a booking@viewbarcelona.com con el día deseado.

Niños gratis hasta los 10 años.

Horario
De 9:30 a 21:00h

Como llegar
C/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Metro: L1, L4 Urquinaona
Bus: V15, V17, 45
Renfe:  Catalunya
FGC: Catalunya

Compartir