Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Nota legal

Titularidad del sitio web

El titular del sitio web www.viewbarcelona.com y viewbarcelona.cat (en adelante el “Sitio Web”) es VIEW BARCELONA ENTERTAINMENT, S.L. (en adelante “VIEW BARCELONA”), sociedad con domicilio en 08006-Barcelona, c/ Sant Elies 21, 5º 2ª, provista de C.I.F. nº B-66466350.

VIEW BARCELONA se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración de este sitio web, así como de algunas o todas sus funcionalidades.

Puedes acceder, descargar y guardar las condiciones legales en todo momento. Las condiciones están permanentemente accesibles en el sitio web a través del enlace “[completar]”


Objeto de las condiciones legales

Las presentes condiciones legales regulan el acceso y el uso del sitio web de VIEW BARCELONA por parte de los usuarios del Sitio Web. El uso del Sitio Web implica para el usuario la plena aceptación de estas condiciones en la versión publicada por VIEW BARCELONA en el momento en que el usuario accede a los mismos. Estas condiciones legales pueden ser modificadas sin notificación previa.

VIEW BARCELONA podrá eliminar del sitio web contenidos ilegales o presuntamente ilegales sin previo aviso.