Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Actualidad

Bienvenidos a View Barcelona

01/03/2017
Bienvenidos a View Barcelona
Viewbarcelona nació a mediados de 2016 con el objetivo de juntar a las familias y a los grupos de amigos en una ciudad tan bonita como es Barcelona mediante la proposición de múltiples actividades.

¿Por qué no disfrutar todos juntos de los tesoros más escondidos de Barcelona? ¿Por qué no compartir espacios, actividades y ocio todos juntos? No hay nada más enriquecedor que buscar espacios en común con tu familia o tus amigos en Barcelona.

Se crearon 5 categorías para dividir mejor las actividades y experiencias que Viewbarcelona ofrece: Ciudad, Gastronomía, deporte, ocio y vive. En función de vuestros gustos y preferencias, se pone a vuestra disposición una gama muy amplia de productos y servicios pensados exclusivamente para vuestras familias y amigos.

Dentro de ciudad encontraréis actividades relacionadas con museos y zonas históricas. Barcelona es la capital del modernismo, no te pierdas toda su cultura!!

En deportes podréis elegir entre hacer una ruta en bicicleta eléctrica, ir a visitar el museo del barça o hacer una ruta en globo por toda Cataluña.

En la sección de gastronomía disfrutaréis de los mejores platos y rutas gastronómicas de la ciudad. Barcelona es una ciudad Mediterránea donde podrás encontrar todo tipo de comida.

En ocio encontraréis las mejores actividades: Ir a ver el mejor flamenco o hacer un paseo en Golondrinas. El zoo de barcelona es de los más importantes de Europa junto al Aquarium, donde coexisten más de 300 especies acuáticas.

En el último apartado, Vive, podréis explorar sitios diferentes y participar de la magia, festivales, circos y más actividades pensadas para tu familia.

Únete a la comunidad de Viewbarcelona y disfruta de todas las experiencias junto a los tuyos.
Compartir