Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

VIAJA EN EL TELEFÉRICO DE MONTJUIC

VIAJA EN EL TELEFÉRICO DE MONTJUIC
  • VIAJA EN EL TELEFÉRICO DE MONTJUIC
  • VIAJA EN EL TELEFÉRICO DE MONTJUIC

10,80€ 12,00€

Comprar

Descripción

Esta es una de las formas más memorables de visitar la histórica montaña Montjuïc. Súbete a este teleférico recién remodelado y disfruta de vistas únicas del borde costero de Barcelona desde el aire. Una de les millors actvitats de Barcelona pels turistes.

Subir al teleférico de Montjuïc es una forma única de obtener la clásica vista panorámica de Barcelona y alcanzar el punto más alto de la ciudad.

Podrás tomarlo en tres estaciones diferentes y te permitirá reconocer los edificios más emblemáticos de Barcelona desde sus modernas cabinas ¡sin darte cuenta de que estás colgado a 100 metros de altura! Aprovecha la oportunidad de visitar los principales centros culturales de la montaña de Montjuïc como el MNAC o el Pueblo Español e imprégnate de la esencia de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92.

Información útil

Condiciones
Con la compra de la visita, acudir directamente a la estación presentando el voucher-tiquet que llegará al correo una vez hecha la compra.

La entrada infantil es para niños entre 4 y 12 años.

Horario
De 10:00 a 21:00h.        

Como llegar
Avinguda Miramar, 30, 08038 Barcelona

Autobus: 55 y 150
Metro: L3 y L2 Paral·lel + Funicular

Compartir